miércoles, 25 de noviembre de 2009

Y mas...






Los accesorios de Karla son lindos: sus aretes, el sueter y los lentes le agregan un toquesin extra al conjunto.

lunes, 23 de noviembre de 2009

Estilo Quetzal

La semana pasada asistimos al desfile de Estilo Quetzal: una tienda en línea formada por un grupo de diseñadores guatemaltecos conscientes de la diversidad cultural de nuestro país y su entorno natural, que unieron fuerzas para crear una marca muy chapina de accesorios y decoración artesanal, favoreciendo las condiciones de vida de los involucrados en la creación de sus artículos (comercio justo).

Aquí les mostramos algunas fotos de bolsas y cinturones presentados en el desfile. Los asistentes no se quedaron atrás, luciendo sus mejores galas para el evento.

Si desean saber más acerca de esta marca hagan Click!

Accesorios de la Colección









Asistentes Fachon








martes, 17 de noviembre de 2009

Invierno

A las puertas del mes maaaas lindo del año entramos de la mano del look que el desfile de BENETTON nos sugiere para esta temporada.









Fotos by: Horacio Martínez.

jueves, 12 de noviembre de 2009

Guate Me Late

FACHON estuvo presente en el Desfile de la nueva colección de Saúl E. Méndez. Los asistentes lucieron su mejor look.







Fotos by M::

jueves, 5 de noviembre de 2009

A todo motor...

Jose adora las motos. Su vida, su trabajo y su hobby lo confirman. Le pedimos que compartiera un poco de su ser para FACHON. jejeje...También le gustan los chapulines.







miércoles, 4 de noviembre de 2009

Nos mencionaron! ;P

Orgullosamente les contamos que el Blog del Centro Histérico nos mencionó en un post!!!! esto nos llena de felicidad. Gracias! también somos seguidores de tan fabuloso espacio donde la zona 1 es protagonista y testigo de los encantos de nuestra ciudad.

Por cierto, dicho post contiene información valiosa de revistas de 1790 a 1890 sobre moda en Guatemala encontradas en una biblioteca de la zona 1, está genial:

El Blog del Centro Histérico

lunes, 2 de noviembre de 2009

E-e-e-e-e-e!

Elena nos envió un super aporte que llenó de color este espacio, compró unos Converse fabulosos en México y son totalmente FACHON!

Gracias Elena!, por cierto, tu blog Las Güeltas está lindo! Saludos desde Guate, te esperamos con los brazos abiertos por acá. :P