sábado, 25 de abril de 2009

Excentricidad Japonesa

Hemos recibido fotos muy interesantes de colaboradores interesados en el complejo y mágico mundo de la moda, acerca de lo último en Japón. ¿Será que las chinitas en serio usan estos llamativos zapatos? ¿Les doleran los deditos?.

Como dirían por allí, la belleza duele.

Que arrechas y aguantadoras las "asiáticas fachon", nos parece que estos zapatos sólo pegarán entre bailarinas de danza contemporánea o ballet. Quien sabe y todas los usemos, lo malo va a ser bajarse de la camioneta o correr ante la amenaza de un asalto furtivo.






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sugestivos y very very sexy!!!!.


Saludos
Pat

Wendy García Ortiz dijo...

Ay no... si yo me caigo con mis únicos zapatos altos (sandalias de tacón corrido), ya me imagino con un par de esos!

Anónimo dijo...

mo se camina con eso

Juegos

Anónimo dijo...

estas hablando de japon... y luego dices "las chinitas se pondran eso" hay un problema con los gentiliceos.... y sos zapatos de exhibicion de una feria del calzado que se hizo en japon pertenecian a un diseñador que creo piezas inspiradas en el fetishismo de los pies