miércoles, 2 de septiembre de 2009

CELEBRIDAD FACHON


Hoy tenemos la grata visita a este espacio virtual de uno de los diseñadores de moda más famosos de Guatemala. Se trata de PHABLO XCSHOLL, quien, en su espacio http://twitter.com/phabloxcsholl comenta: "Yo no diseño ropa, diseño sueños".


Material Favorito: Telas o materiales inesperados.

Color Favorito: Pantone 219 C jajajaja. La verdad, colores monocromáticos

Musica Favorita: La que tiene sentimiento, que tatua el alma y el corazón. Billy Holliday, Radiohead, Red Hot Chilli Peppers, Jace Everett, conmigo no se sabe, soy una cajita de chocolates.

Epoca Favorita: Huy, que fuerte! La Renacentista o el Barroco.


FACHON: ¿Qué es lo que te mueve en la vida y cuál es tu sello como diseñador?
PHABLO: Me mueven los sueños y las metas! en definitiva son un soñador y me gusta constantemente ponerme retos, lograrlos y moverme hacia adelante… Muchas veces hay tropiezos pero de ellos aprendo!! esa es la vida!! con sabores, colores y sentimientos!! Mi sello como diseñador: Vanguardista.

FACHON: ¿Con qué celebridad guatemalteca te gustaría trabajar (diseñarle) y porqué?
PHABLO: Hmm que buena pregunta!! dejame ver.....
Creo que tendría que ser algún grupo con género vanguardista o alguna mujer que cante con voz teatral para hacer un performing… pero todavía no me entero.

FACHON: ¿Qué elemento de Guate te parece mas FACHON?
PHABLO: Los típicos y sus combinaciones! esa mezcla rica en colores y texturas! es fascinante!!!

FACHON: ¿Qué crees que va a estar de moda la próxima temporada? (predicción para la temporada que viene).
PHABLO: Siluetas holgadas, irregulares, hombros anchos desproporcionados. No habrá una prenda "must" porque se jugará en conjunto!


Si quieren saber mas de Phablo visiten:

http://phabloxcsholl.com/
http://twitter.com/phabloxcsholl
http://www.facebook.com/Phablo.Xcsholl

Les dejamos un poco de su trabajo:




4 comentarios:

Nancy dijo...

Hola Trapis, no sé dónde empezar. Creo que primero por comentar tu post pues es interesante y además siempre es bienvenida toda la información positiva sobre gente positiva de este país que cuenta con tanto talento.
La entrevista me gustó pues nos ofrece los entretelones de un alma creativa y creadora.
Por otra parte, vine a agradecerte tu visita a mi blog y tu comentario tan lindo y especial.
MIL GRACIAS y sigue adelante. Éxitos.

Anónimo dijo...

Que bueno que se esté tomando en cuenta el trabajo de gente creativa y re linda como el Pablito.

Felicitaciones por la entrevista!!!

Alejandro

Issa dijo...

Excelente diseñador y post genial!

Anónimo dijo...

Me gustaría ver mas trabajo de Phablo...