viernes, 12 de febrero de 2010

Smells Like Teen Spirit






Annelisse y Analucía nos enviaron fotos de sus looks fiesteros! Gracias patojas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Rebajas...
rebajas y mas rebajas!
muy bonita su flor en el pelo!

Mynor V. dijo...

hay algo que me inquieta y que no entendi de su blog... ustedes se dedican al street style, ha hablar de ropa de tendencia, a tomar fotos de sus amigas o a hablar cosas por hablar solo por hablar... porque casi me dio algo al ver la frase de coco chanel aqui ¬¬"

Trapis dijo...

Querido Maynor: Aquí hacemos de todo! fotografiamos lo que vemos, si hay amigas, cuyo look nos interesa las fotografiamos, igual si nos envían fotos las posteamos, hablamos por hablar y dejamos de hablar! de todo un poco! es lo divertido en un mundo demócrata lleno de espacios abiertos dispuestos a ser aprovechados! Coco Chanel fue increíble, y muy sabia, fu diferente y marcó tendencia. Los looks universitarios están allí y son parte de la calle, no le vemos nada malo, en la calle la gente vive, piensa y se mueve cómo quiere, acá también! Retratamos la cotideanidad y nos divertimos. Para eso existe la diversidad en el mundo bloguero!

Anonimo: Es lindo conseguir lo que a uno le gusta y con lo que uno se siente cómodo al alcance no?!

Gracias por los coments!

HuelveElena dijo...

Mirá, Trapis, qué me encantan esos zapatos rojos. Yo tengo unos pero no tienen tanta punta.

Bellos!

Mynor Alejandro Véliz dijo...

Gracias por Responder!
Yo se que la diversidad es una de las grandes ventajas del mundo blogger; y pues como tu dices asi es la democracia, cada quien puede escribir lo que quiera, es tu blog y tu puedes hacerlo. Pero hay tener cuidado y no escribir por escribir, mas si escribimos para un pais como Guatemala, donde me atrevo a decir existe muy poca cultura de moda y pues no existe una industria como tal; Las mayores refrencias son tiendas como Zara, bershka y pull and bear (Que son las prendas wannabes de las marcas de renombre) Aqui los dueños de estas franquicias se han dedicado, dicho en buen chapin a "babosear" a la gente que no sabe vendiendoles cosas de temporadas anteriores, pero bueno ese no es el caso. El problema que yo veo es que cuando uno tiene un blog hay cierta responsabilidad y se debe ser coherente, confundes un poco a la gente ya que un dia es street style, un dia es moda mainstream,
un dia es Saúl, otro dia es Coco (que pues ahora resulta que todo mundo la conoce por la pelicula que sacaron de ella, pero les preguntas y no saben ni que es un 2.55 pero eso tampoco viene al caso) otro dia es full dowtown,etc, etc, Como dicen "uno no puede servir a Dios y al Diablo" y confundes a la gente que ve a tu blog como una fuente de informacion.

Con respecto a los looks
universitarios, yo no digo que esten mal, me parece que no tiene sentido ver una fotografia de algo que es mas de lo mismo, y no retratar algo de verdad novedoso, te lo juro que hay gente en las universidades con looks increibles, pero aqui no he vismo mas que variaciones de lo mismo.

Pero bueno no quiero hacer mas largo el cuento... Gracias por contestar mi coment! :)

Trapis dijo...

Estimado Mynor: Tomaremos en cuenta tus observaciones. Gracias

Lindo el rojo verdad?!!!!

Saludos.

Mynor Alejandro Véliz dijo...

gracias! :)

si el rojo es un color increible!

saludos!